Guía para comprar en IKEA

Prácticamente, hoy en día, todo el mundo conoce esta famosísima empresa multinacional sueca dedicada a la venta de muebles modernos a precios muy competitivos. Y básicamente esa es la premisa bajo la que esta empresa ha triunfado en todo el continente, muebles y menaje del hogar modernos a precios asequibles para cualquier bolsillo.

Cómo comprar en Ikea

Si todavía no has visitado ninguna de sus tiendas, y planeas en un futuro cercano acercarte a alguna de éstas grandes superficies, lee atentamente esta pequeña guía para principiantes en Ikea, para no perderte entre tanta oferta.

Observar atentamente

En cuanto cruces la puerta de Ikea, te verás rodeado por una inmensa variedad de muebles y objetos que hacen característicos a la marca. Observa cada planta atentamente, diferencia entre las secciones, y haz alguna prueba si es necesario. Lo más importante es que te quedes con la información necesaria de los muebles que más te interesen. La información de cada cosa la encontrarás en su respectiva etiqueta.

Anotar

Cuando hayas logrado decidirte entre tanta oferta, tienes que anotar los datos que aparecen en la etiqueta de cada mueble. Con esta información podrás encontrar el pasillo y el estante específico en el que podrás encontrar tu mueble elegido en el autoservicio. En cada pasillo podrás encontrar unos pequeños estantes en los que te facilitan papel para anotar y unos lápices.

Recoger y pagar

En la última planta encontrarás el autoservicio en el cual se encuentran todos los artículos ofertados en cajas y listos para que te los lleves a casa. Como posteriormente has apuntado el pasillo y el estante en el que se encuentran los muebles que te interesan te será fácil acceder a ellos. Una vez los tengas, los puedes transportar en los carritos que te facilitarán allí, te diriges a las cajas para pagar, y tras esto ya puedes irte a casa a estrenar tus nuevas adquisiciones.

Ahora que ya sabes cómo puedes comprar tus muebles, visita este artículo donde te cuento algunos elementos indispensables para tu decoración.

¡Hasta luego!

Comments are closed.