Elementos indispensables para la decoración del salón

A la hora de decorar nuestra casa podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación, dando lugar a miles de combinaciones. Todo el mundo incorpora sus colores preferidos, los elementos que son indispensables para su día a día y objetos con valor personal único e irrepetible, pero… ¿Qué es lo que no debería faltar en cualquier sala de estar que se precie? Si quieres enterarte, sigue leyendo.

Jarrones

Es un elemento clásico que a todo el mundo gusta, los podrás encontrar de inspiración clásica, vintage, moderna… a gusto del consumidor.

jarrones para el salón

Combinan perfectos con flores naturales o artificiales, y darán un toque de color a tu salón.

Cuadros

Los cuadros son un elemento en el que entra el gusto personal a la hora de elegir cuales son los que preferimos colocar, pero es importante que tengamos en cuenta que debe tener un estilo que encaje en la decoración general de tu salón. Cabe mencionar también, que la iluminación de los cuadros es muy importante, ya que destacarás más o menos el cuadro según lo ilumines.

Espejos

Son el complemente ideal en cualquier espacio, pueden dar un toque decorativo si lo colocas en alguna vitrina o estante.

decorar salón con espejo

Si tu salón es de dimensiones reducidas, o le falta luminosidad, agrega espejos en algunos lugares del salón y verás cómo aumenta la luminosidad y la sensación de espacio de la habitación.

Espero que con estos tres ejemplos tu imaginación se dispare… ¡Piensa en todos los complementos que puedes añadir!

Comments are closed.